Fama

#Internacional

Kim Kardashian testifica en juicio por robo millonario que sufrió en París

La socialité recordó cómo sufrió un robo a mano armada en París.

Kim Kardashian

por Redacción WEB

13/05/2025 13:49 / Uniradio Informa Sonora / Fama / Actualizado al 13/05/2025

Francia.- Kim Kardashian dio un emotivo testimonio en la corte de París sobre el robo a punta de pistola que sufrió en 2016 durante la Semana de la Moda de París.

Durante el aterrador suceso, hombres enmascarados irrumpieron en su habitación, la ataron y amordazaron mientras robaban 10 millones de dólares en joyas y bienes.

En el estrado, la estrella de reality shows mencionó que antes le encantaba ir a París a la Semana de la Moda y se sentía muy segura, sin embargo, después de ese suceso todo cambió.

Kim explicó que su hermana Kourtney Kardashian, su amiga y su madre Kris Jenner, habían salido esa noche, por lo que se quedó sola y desnuda en su habitación.

"Nos íbamos a ir a la mañana siguiente y yo estaba recogiendo mis cosas. A las 3:00, me estaba preparando para irme a la cama", recordó.

La socialité aseguró que los hombres estaban buscando un anillo que le regaló su entonces esposo Kanye West, el cual tenía un valor de 4,5 millones de dólares.

Durante el juicio, la socialité leyó una carta de uno de los delincuentes, donde le pide perdón por el daño que le causó a ella y a su familia.

"Agradezco mucho la carta. Te la agradezco mucho. Te perdono. Pero no cambia la emoción, los sentimientos ni el trauma, ni cómo ha cambiado mi vida", expresó.

Kim añadió que desde entonces no se siente segura en ninguna parte si no tiene a un equipo de seguridad a su lado.

En el asalto a mano armada, los hombres robaron un lujoso anillo y otras joyas, ataron de manos y pies a Kim Kardashian y la dejaron en su habitación.