El cantante mexicano Cristian Castro grabó en 2002 un dueto con la boyband irlandesa Westlife de su emblemática canción "Flying Without Wings".
La colaboración ocurrió en el marco del disco de grandes éxitos de Westlife, "Unbreakable: The Greatest Hits Volume 1", en su edición para mercados hispanohablantes.
"Flying Without Wings" fue originalmente uno de los grandes éxitos de Westlife, lanzado en 1999, y una de sus canciones más representativas.
En 2002 se regraba con Cristian Castro para la versión mexicana/para Hispanoamérica, agregándole su voz al dueto.
Esta versión del tema fue incluida en la edición española/mexicana del álbum de grandes éxitos de Westlife, y también se editó como sencillo promocional en México.
La canción fue producida para su edición especial por Westlife con Cristian Castro, bajo la producción que ya tenía Flying Without Wings, aunque con adaptaciones para este dueto especial.
Se menciona que Rudy Pérez tuvo participación en la producción de la versión con Cristian Castro. Rudy Pérez es un productor muy reconocido en la música latina, lo cual habla del esfuerzo por hacer que la versión tuviera resonancia en los mercados hispanohablantes.
La composición original corresponde a Diane Warren, una de las compositoras más destacadas de baladas y temas pop.