Ciudad de México.- A poco más de dos años de haber denunciado que su ex pareja que la tuvo secuestrada, Laura Vignatti está a poco de recibir justicia.
En las últimas horas trascendió que Salvador "N", ex pareja de la actriz, fue detenido tras ser denunciado por su pareja Priscila Sand, de 26 años.
Luego de dos años de denuncias públicas y legales, Salvador "N" fue detenido el 23 de mayo de 2025 por violencia familiar y violación en contra de una mujer argentina.
La Fiscalía de la Ciudad de México informó que Salvador "N" fue arrestado en la colonia Doctores y fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde será presentado ante el juez de control correspondiente, quien definirá su situación jurídica.
En el reporte oficial, mencionan que el imputado "ejercía control sobre las comunicaciones e interacciones de la víctima con otras personas, además de estar señalado por agredirla física, emocional y sexualmente".
En entrevista, Priscila Sand mencionó que su ex pareja la tenía viviendo en condiciones de encierro forzado por casi dos años, además de que la tenía vigilada con cámaras de seguridad, micrófonos y escoltas armados.
La joven relató que pudo escapar el pasado 15 de abril con ayuda de una amiga e inmediatamente lo denunció con las autoridades correspondientes y contó su testimonio en redes sociales, lo cual la ayudó a acelerar el proceso.
¿Qué le pasó a Laura Vignatti?
En 2023, Laura Vignatti expuso en sus redes sociales que su ex pareja, Salvador "N" le había fracturado la nariz y golpeaba brutalmente a tal grado de dejarla sin moverse.
También reveló que Salvador "N" la obligó a abandonar varios proyectos profesionales, además de que no le permitía tener contacto con otras personas.