Luego de recibir una demanda por parte de Belinda por afirmar que tuvieron una relación amorosa, Lupillo Rivera compartió su reacción.
A través de un comunicado redactado por su equipo legal liderado por Alonso Beceiro y Mariana Gutiérrez, el cantante informó que emprenderá acciones legales contra Belinda.
"Por este medio se informa a los medios de comunicación, al público en general y a la comunidad artística, que mi representado el señor Guadalupe Rivera Saavedra, conocido artísticamente como 'LUPILLO RIVERA' , ha conformado un amplio grupo de abogados comandados por los juristas Mariana Gutiérrez y por el suscrito Alonso Beceiro, con el propósito de emprender las acciones jurídicas correspondientes en contra de la señorita Belinda Peregrín Schüll conocida bajo el nombre artístico de 'BELINDA'", mencionan en el comunicado.
Según explicaron los abogados, buscan desmentir las declaraciones que Belinda hizo en su demanda ya que afectan la imagen del intérprete de corridos.
"Dichas acciones legales tienen como finalidad aclarar y deslindar responsabilidades derivadas de declaraciones falsas y difamatorias que, según se ha documentado, afectan la honra, la imagen pública y la trayectoria profesional del señor Rivera", continúa el comunicado.
En el comunicado reiteraron que pronto darán a conocer qué acciones legales emprenderán en contra de la cantante mexicano-española.
"El equipo jurídico estará encargado de presentar las denuncias y procedimientos pertinentes ante las autoridades competentes, con estricto apego a la ley y en defensa de los derechos e intereses de nuestro representado", comentaron en el documento.
¿Por qué demandó Lupillo Rivera a Belinda?
Lupillo Rivera se está defendiendo de Belinda debido a que la cantante lo demandó y le prohibió la venta de su libro "Tragos Amargos" en México ya que asegura que la está difamando y está violando su privacidad.
En varias ocasiones, Belinda ha negado haber tenido un romance con Lupillo en 2019, sin embargo, Rivera ha afirmado desde entonces que fueron pareja por seis meses.