Elizabeth Álvarez se encuentra en el centro de la polémica luego de que un maquillista expusiera los malos tratos que recibió por parte de la actriz.
En redes sociales, el maquillista Héctor Huerta relató la mala experiencia que tuvo al conocer a la actriz en La Paz, Baja California el pasado 14 de octubre cuando la maquilló para la obra de teatro "Perfume de Gardenia".
Según explicó el maquillista, el problema con Elizabeth comenzó desde que la conoció, ya que supuestamente la actriz le dijo que no quería que nadie la maquillara.
Después, la actriz le habría pedido de mala manera no usar las mismas brochas de maquillaje que usó con las otras actrices que forman parte de la obra, como Kimberly La Más Preciosa y Rosa Gloria Chagoyán, mejor conocida como Lola "La Trailera".
"Luego me pregunta a quién maquillaste y le dije a Lola y a Kimberly, y me dice: 'Oye, no quiero que me pongas nada que le hayas puesto a Kimberly'. Le dije está bien, quedó bien bonita, pero luego le puse unos brillitos y me dijo: '¿Qué crees que soy, una cabaretera?', y se los quité", comentó Huerta.
El maquillista contó que todo se salió de control cuando Elizabeth se enteró que otras personas estaban entrando al baño de su camerino, por lo que los regaló y le gritó fuertemente.
"Se le transformó la cara a la mujer. '¿Qué te pasa? Te dije que no me gusta que se metan a mi camerino. ¿No ves que ahí dice Elizabeth Álvarez?' y se pegaba en el pecho... 'Quita esa cara', me decía... 'si se me pierde algo a ti te voy a echar la culpa'", relató.
Asegura que después de este altercado terminó llorando debido a que se sintió sumamente humillado por la actriz.
Hasta el momento, Elizabeth Álvarez no ha emitido declaraciones al respecto.