Marianne Gonzaga llega a acuerdo con Valentina Gilabert tras apuñalarla
México.- A casi seis meses de haber apuñalado a Valentina Gilabert, la influencer Marianne Gonzaga salió libre tras recibir el perdón de su víctima.
En redes sociales, Gilabert explicó que ella, sus abogados y los abogados de su agresora llegaron a un acuerdo, por lo que Marianne podrá salir de prisión.
"Es verdad la noticia que acaba de salir. Mis abogados, los abogados de Marianne, mi familia y su familia llegamos a un acuerdo en el que se le iba a otorgar una condena menor y el Juez iba a decidir si va a ser en internamiento o en libertad custodiada", relató Valentina.
La afectada mencionó que Marianne se pudo disculpar con ella personalmente, por lo que decidió otorgarle el perdón.
"Marianne va a estar libre bajo ciertas medidas específicas. Se disculpó conmigo personalmente. Yo quiero decir, como le dije a ella, que la perdono", comentó.
Estos son los términos del acuerdo
Para poder gozar de su libertad, Marianne no podrá acercarse a Valentina, deberá otorgar una disculpa pública, además de que tendrá que someterse a tratamiento psicológico obligatorio.
También, Marianne tendrá un seguimiento judicial por los próximos tres años y deberá pagar una multa de reparación del daño.
Cabe mencionar que anteriormente, Gonzaga se declaró culpable bajo un juicio abreviado, lo que redujo su condena a casi 3 años.
¿Qué hizo Marianne Gonzaga?
El pasado 4 de febrero, en un ataque de celos, Marianne Gonzaga atacó a Valentina Gilabert en el departamento de José Said, ex novio de Marianne y padre de su hija.
Marianne le causó 16 puñaladas: tres en el pecho, tres en la espalda, dos en el cuello, cinco en la mano izquierda, una en la cabeza, una en la nariz y otra en una de sus piernas.