México.- El domingo 17 de agosto se llevó a cabo la primera edición del Supernova Strikers, donde boxearon varios influencers y celebridades como Mario Bautista, Gala Montes, Franco Escamilla, entre otros.
El cantante Mario Bautista triunfó en su pelea contra el streamer colombiano Westcol, quien quedó muy afectado tras ser noqueado.
La pelea tuvo grandes repercusiones para el colombiano ya que tuvo que ser llevado de emergencia al hospital.
Según contó a través de sus redes sociales, desde el segundo round sintió un fuerte dolor en el hombro y decidió continuar con la pelea, sin embargo, esa decisión tuvo fuertes consecuencias en su salud.
Luis Fernando Villa Álvarez, mejor conocido como Westcol, informó que, aunque la cirugía sea un éxito, no podrá volver a boxear.
"Ya no puedo volver a boxear, por más que me operen... realmente fue una lesión, negligencia mía porque en la pelea, yo en mi mente, no he visto la pelea, en mi mente sentí que iba ganando y que todavía tenía mucho para dar... yo no sé cuánto peleé con el hombro así, pero yo no quería parar la pelea porque veía la victoria muy cerca", explicó Westcol.
Además, el youtuber colombiano aceptó que la lesión se agravó por su culpa, ya que no quiso interrumpir la pelea a pesar del dolor.