A 25 años del lanzamiento de su primer álbum "Whoa, Nelly!", Nelly Furtado anunció su retiro de los escenarios.
En redes sociales, la cantante, de 46 años, anunció que decidió dejar los escenarios para dedicarse a ser compositora.
"He decidido alejarme de los escenarios por ahora y dedicarme a otras actividades creativas y personales que considero más adecuadas para esta nueva etapa de mi vida. He disfrutado muchísimo de mi carrera y sigo amando componer música, ya que siempre la he considerado una afición que tuve la suerte de convertir en una profesión. Siempre me identificaré como compositora", mencionó en una publicación.
Agradeció profundamente el apoyo de sus fans y su equipo creativo por ayudarla a cumplir sus sueños de convertirse en una pop star.
"Agradezco profundamente a todos los que han trabajado tan duro para ayudarme a hacer realidad mis sueños pop, tanto a nivel creativo como organizativo. Agradezco a todos mis brillantes colaboradores y fieles defensores", comentó Furtado.
Esta noticia entristeció a sus fans y a las personas que recientemente se encontraron con su música.
"Siento que acabamos de recuperarte después de años de ausencia, ¡y te vas otra vez! Me alegro mucho por ti, pero también me entristece.", "Nelly te necesitamos", "Me rompe el corazón pensar que nunca podré experimentar tu música en vivo", "Hermosa mi Nelly, gracias por darnos tu música", "¡Solo quiero agradecerte por tu música! Para mí, fueron 20 años disfrutando de tu música y amándola con todo mi corazón", fueron algunos comentarios de los usuarios.