Este 5 de diciembre de 2025, Netflix anunció un acuerdo definitivo para adquirir Warner Bros., incluyendo sus estudios de cine y televisión, así como las plataformas HBO y HBO Max.
El trato está valuado en aproximadamente 82 700 millones de dólares (enterprise value), con un valor patrimonial (equity) estimado en 72 000 millones.
Cada accionista de Warner Bros. Discovery recibirá 27.75 dólares por acción, parte en efectivo y parte en acciones de Netflix.
La operación se completará una vez que se concrete la separación anunciada previamente de la división de redes globales, llamada Discovery Global, cuya separación está programada para el tercer trimestre de 2026.
Con esta compra, Netflix se haría con un vasto catálogo de películas y series clásicas y modernas: franquicias como Harry Potter, universos como el de DC Studios, además de series emblemáticas como "Game of Thrones", "The Sopranos", "The Big Bang Theory", "Friends" y muchas otras propiedades audiovisuales de primer nivel.
Netflix ha señalado que pretende conservar las operaciones actuales de Warner Bros., incluyendo los estrenos cinematográficos.
También anticipa integrar progresivamente los contenidos de Warner/HBO en su catálogo global, manteniendo HBO Max como un servicio separado al menos durante la transición.