Ninel Conde desató una nueva polémica luego de que surgiera el rumor de que se cambió el color de sus ojos.
Según Gustavo Adolfo Infante y Joanna Vega-Biestro, conductores de "Sale el Sol", la cantante, de 49 años, se sometió a una riesgosa cirugía para cambiar el color natural de sus ojos a un color verde.
"Se cambió los ojos, yo ya sabía que se había cambiado el color, pero hasta no ver, no creer. Fue a Nueva York", aseguró Infante.
Por su parte, Joanna reveló que Ninel acudió a una clínica llamada Kerato, la cual se especializa en el tratamiento de queratopigmentación, también conocida como tatuaje ocular.
Gustavo Adolfo señaló que le informaron que el precio de este tratamiento estético le había costado 12 mil dólares a Ninel Conde.
"Y están bajando el precio, porque tengo entendido que estaba en 20 mil dólares y entiendo que a Ninel Conde le costó 12 mil dólares", relató Infante.
Cabe mencionar que la Academia Estadounidense de Oftalmología (AAO) ha emitido una advertencia sobre los peligros de la queratopigmentación ya que este procedimiento puede dañar la córnea y provocar la pérdida de la visión.

