México.- Ninel Conde vivió un momento crítico dentro de "La Casa de los Famosos México" al recibir su primera nominación en la tercera temporada del reality.
Ante la preocupación de salir eliminada, la cantante recurrió a su amistad con la ex integrante de RBD, Anahí, para pedirle apoyo y evitar salir del programa.
"Sálvenme de la nominación... Mi Anahí preciosa, no te quería pedir desde tan pronto, no quería molestarte... activa a los rebeldes", comentó.
Ninel ya se perfila como una de las favoritas del público por su carisma y sentido del humor, junto a otros competidores como El Abelito.
Esta popularidad es precisamente lo que motivó a sus compañeros a nominarla para debilitar a una de las figuras que no tiene tanta fuerza dentro de la casa.
La reacción de Anahí no se hizo esperar ya que a través de sus historias de Instagram, compartió un video de Ninel actuando una escena de su personaje Mía Colucci en Rebelde, acompañado de un emoji furioso como signo de respaldo y posible molestia por la nominación de su amiga.