Olivia Collins confesó que pensó en quitarse la vida
México.- Durante su participación en "La Casa de los Famosos México", Olivia Collins reveló uno de los episodios más oscuros de su vida.
En una conversación con Priscila Valverde, la actriz, de 67 años, confesó que llegó a contemplar el suicidio mientras enfrentaba un aislamiento emocional y físico en el extranjero.
La artista relató que vivió años difíciles tras mudarse a España con Silvio García-Patto, su ex esposo y padre de sus dos hijas.
"Tuve que tomar una decisión: o me moría, o regresaba a México sin mis hijas. Muchos años viví sin ellas", reveló.
Collins explicó que su deseo de formar una familia la llevó a tomar decisiones que terminaron destruyendo su estabilidad emocional.
"Desde niña quise ser mamá. Yo quería embarazarme, y se me complicó toda la vida. No podía embarazarme, entonces en esa pausa dije: 'Me voy a dedicar a embarazarme y que mis hijas tengan un papá'", expresó.
Asegura que su ex pareja la difamó, la dejó sin recursos y le arrebató lo que había ganado durante su carrera como actriz, además de que vivía aislada y sin apoyo.
"No tenía a mi familia, y él me quitó todo, todo lo que gané, porque gané muchísimo dinero en mi vida, lo invertí en esa familia", comentó.
En entrevistas anteriores, Olivia ya había hablado sobre ese intento de suicidio y que gracias a una persona cercana llamada "Cata", pudo desistir del acto en el último momento y retomar su deseo de vivir por sus hijas.