Orlando Bloom y Katy Perry hacen oficial su ruptura
Desde hace unas semanas circulaban rumores sobre problemas en la relación de Orlando Bloom y Katy Perry.
Las señales no tardaron en aparecer: él asistió solo a la boda de Jeff Bezos mientras ella seguía su gira mundial, y en recientes conciertos se le vio conmovida hasta las lágrimas sobre el escenario.
Finalmente, estas especulaciones quedaron confirmadas.
Las celebridades emitieron un comunicado conjunto en el que informaron que su relación ha atravesado una transformación en los últimos meses, con el propósito de centrarse en la crianza compartida.
En el mensaje, compartido con Page Six, se lee: "Seguirán siendo vistos juntos como familia, ya que su prioridad compartida es —y siempre será— criar a su hija con amor, estabilidad y respeto mutuo".
Aunque la decisión se habría tomado hace aproximadamente un mes, no hay conflictos entre los exprometidos.
Sin embargo, sí existen emociones encontradas.
"Katy, por supuesto, está dolida, pero se siente aliviada de no tener que pasar por otro divorcio, ya que esa fue la etapa más difícil de su vida", reveló una fuente al medio.
Medios estadounidenses ya habían reportado desde principios de junio que la relación entre ambos era tensa desde hacía varios meses.
Mientras tanto, Katy, quien continúa con su Lifetimes Tour, ha enfrentado la ruptura manteniéndose enfocada en su trabajo.