Paulina Rubio habría sido desalojada de su casa en Miami
Paulina Rubio se encuentra en el ojo del huracán tras informarse que habría sido desalojada de su mansión en Miami debido a fuertes adeudos.
Según versiones difundidas por la periodista Maxine Woodside, quien citó a un allegado cercano a la artista, el desalojo ya se habría concretado recientemente.
Los reportes indican que la situación se originó por una deuda superior a los 110 mil dólares, derivada del incumplimiento del pago de renta o hipoteca, así como de supuestos daños a la propiedad.
El inmueble en cuestión era una lujosa villa ubicada en una zona exclusiva de Miami, una mansión valorada en millón y medio de dólares, con múltiples habitaciones, piscina, muelle privado y otras amenidades de alto nivel.
A su vez, se señala que los problemas económicos de la cantante se agudizaron por los elevados gastos derivados de sus batallas legales con sus exparejas Nicolás Vallejo-Nágera "Colate" y Gerardo Bazúa.
Paulina Rubio es acusada de 'okupa'
Parte del dinero conseguido mediante un préstamo bancario, para lo cual la casa estaba hipotecada, habría sido destinado a cubrir esos litigios, lo que dejó su patrimonio comprometido.
Hasta el momento, la artista no ha ofrecido una declaración pública que confirme o desmienta oficialmente el desalojo.