Priscilla Presley es acusada de fraude por parte de sus ex socios
Estados Unidos.- Priscilla Presley, viuda de Elvis Presley, es acusada de fraude en una complicada disputa con dos ex socios comerciales que afirman que ella utilizó su estatus de celebridad para empañar sus reputaciones.
La fundadora de la casa de subastas, Bridgitte Kruse, y el coleccionista de recuerdos de Elvis, Kevin Fialko, acusan a Presley, de 80 años, de incumplir sus contratos comerciales.
En la demanda, presentada el 11 de agosto, Kruse y Fialko exigen más de 50 millones de dólares en daños y perjuicios.
Además, alegan que Priscilla reclamó falsamente la propiedad de su nombre completo, imagen y semejanza, a pesar de haber vendido supuestamente los derechos del nombre "Presley" y "Graceland" en 2005 por 6,5 millones de dólares.
Martin Singer, abogado de Presley, le dijo a TMZ que la demanda es un "truco publicitario repugnante" y "nada más que un intento triste y cruel de empañar falsamente la reputación de una mujer de ochenta años".
La demanda llega un año después de que Presley demandara a Kruse, Fialko y otros, alegando que la habían estafado por al menos un millón de dólares.
Anteriormente, Priscilla alegó que Kruse y Fialko se habían aprovechado de su confianza y su avanzada edad para entrar en acuerdos comerciales abusivos.