Regina Blandón impactó al revelar en una reciente entrevista que sufrió de abuso sexual infantil cuando apenas tenía seis años.
En el programa de Yordi Rosado, la actriz, de 36 años, recordó que cuando era niña un hombre la tocaba de manera indebida cuando se quedaba en casa de sus abuelos en Acapulco.
"Ha sido un proceso bien fuerte, lo que pasaba era en la casa de mis abuelos en Acapulco. Un señor trabajaba ahí, se metía a mi cuarto en las noches y me tocaba, tenía como seis años", relató.
Señaló que le contó a uno de sus primos lo que le pasaba y fue él quien le avisó a sus padres para que tomaran cartas en el asunto.
Poco tiempo después, el hombre fue despedido de la casa de sus abuelos y ella comenzó con terapia psicológica.
"En mi casa fue psicólogo... no se habla más... ya... cerrado. Entonces toda mi infancia dormía con la luz prendida, porque era mi lugar seguro", expresó.
Aunque obtuvo ayuda profesional por varios años, asegura que le tuvo miedo a la oscuridad por varios años, por lo que tenía que dormir con la luz encendida.
"Toda mi infancia dormía con la luz prendida, me pasaba mucho en las cama de mis papás porque es un lugar seguro, están ahí para defenderte. Mi pánico a la oscuridad era tal que no podía ver películas de terror, no me di cuenta hasta muchos años después con otro psicólogo de lo que lo había causado", recordó.
Ver a partir del minuto 34.