Los fans de la agrupación mexicana de rock El Tri vivieron momentos de tensión en su concierto del domingo 12 de octubre.
El evento fue interrumpido luego de la presentación de la primera canción debido a que una pantalla gigante instalada sobre el escenario se desplomó.
En imágenes tomadas por los asistentes se puede ver que la pantalla ubicada al costado derecho del escenario comenzó a inclinarse, causando que el equipo de seguridad evacuara a los músicos.
Al caer de forma vertical sobre el escenario, la estructura tomó una forma curva y no cayó por completo al piso por lo que la situación no pasó a mayores.
En sus redes sociales, El Tri compartió un comunicado en el que mencionaron que el problema sucedió porque se soltó una cadena que sostenía la pantalla.
"La situación se debió al desprendimiento de una cadena que sostenía una de las pantallas laterales que forman parte de la producción del grupo, lo que ocasionó que dicha pantalla girara sobre su eje hacia el escenario. En ningún momento estuvo en riesgo la seguridad del público, del grupo o del personal técnico", mencionaron en el comunicado.
Luego de aproximadamente 25 minutos, el equipo pudo corregir el desperfecto y el concierto se pudo llevar a cabo con éxito.