Sergio Mayer acudió a instancias legales para interponer medidas de protección contra Ferka Quiroz y Linet Puente, luego de lo que calificó como declaraciones difamatorias y ofensivas hacia su hijo, Sergio Mayer Mori.
El conflicto surgió dentro del programa "La Granja VIP" cuando Ferka y Linet comentaron públicamente sobre la relación pasada de Mayer Mori con Natalia Subtil.
Según Ferka, la ex pareja de su hijo "no le creía" a sus disculpas, lo que implicó cuestionamientos sobre su comportamiento y su pasado, pese a que la relación comenzó cuando él era menor de edad.
Ante esto, Sergio Mayer los acusó de "revictimizar" a su hijo y de minimizar lo que él considera un delito.
Además calificó los comentarios como "estúpidos" e incluso señaló que podrían constituir "apología del delito" y agresión moral.
Este viernes 28 de noviembre, Mayer se presentó ante los juzgados para solicitar medidas de protección a favor de su hijo, su nieta y él mismo.
El propósito es que se detengan los comentarios públicos sobre la vida privada de su familia, especialmente los que impliquen juicios morales o señalamientos sobre presuntos delitos pasados.
Aunque no presentó una denuncia penal inicial, advirtió que de continuar las declaraciones, no descartaría dar el siguiente paso legal.


