México.- En días pasados se viralizó la noticia de que la cantante y actriz Sheyla Tadeo había donado su piel tras perder 58 kilos.
Según circuló en varios medios de comunicación, la actriz, de 52 años, se sometió a una lipectomía, la cual consiste en retirar el exceso de piel, para donarla a personas con quemaduras o con pie diabético.
En una reciente entrevista, la originaria de Culiacán, Sinaloa, relató que esta cirugía se la hicieron hace casi 20 años y no recientemente como se había manejado en redes sociales y en medios de comunicación.
"Que raro que aparezca esa nota, tiene chorrocientos mil años ¿cuánto tiene que me operé? ¿En el 2006, verdad?", mencionó.
Señaló que le quitaron casi 8 kilos de exceso de piel que tenía en el área del abdomen, la cual pudo ser aprovechada por otras personas.
"Están diciendo algo que es real, me quitaron entre 7.5 y 8 kilos de piel, del colgajo que le llaman ellos, como si fuera la piel de murciélago, así lo nombran los cirujanos, me cortaron de cadera a cadera para cortarme esa piel", recordó.