Fama

#México

Sofía Rivera, Videgaray y "El Estaca" se disculpan por burlarse de Lucerito Mijares

Lucero, madre de Lucerito, no aceptó las disculpas.

Sofía Rivera, Videgaray y Lucerito.
Sofía Rivera, Videgaray y Lucerito. Captura IG: luceromijaresoficial

por Redacción WEB

07/05/2024 11:39 / Uniradio Informa Sonora / Fama / Actualizado al 07/05/2024

México.- Hace unos días, Sofía Rivera Torres, Eduardo Videgaray y Jose Ramon San Cristobal, mejor conocido como "El Estaca", fueron cancelados en redes sociales por criticar el físico de Lucerito Mijares.

Los conductores del programa "Qué Importa", se burlaron de la hija de Lucero y Manuel Mijares, luego de que mencionara en entrevista que en la calle la confunden con un hombre.

"Te confunden con un hombre pero no dijiste con cuál", comentó El Estaca.

"Además tiene lo suyo, yo creo que su papá le canta: 'Bella, confusamente bello'", mencionó Videgaray.

"No te preocupes Lucerito, no estás sola, a Wendy Guevara le pasa algo muy parecido todo el tiempo", dijo Sofía.

Días después, Lucerito comentó en entrevista que no le importaba los comentarios que hacen sobre su físico, sobre todo porque vienen de personas que no conoce.

"Si quieren comentar algo malo o bueno, me da igual, la verdad es que no me importa, que ellos estén bien, que yo esté bien, la verdad no me interesa", declaró Lucerito.

Aunque Lucerito no se ofendió por los comentarios, todo parece indicar que los conductores no aguantaron las críticas en su contra, pues tuvieron que disculparse con la joven cantante.

"Nosotros pensamos que Lucerito es una muy bella persona en todos los aspectos de la vida, pero esa noche hicimos chistes de muy mal gusto en los ojos de algunas personas", declaró Videgaray.

"Si a ti, Lucerito Mijares te hizo sentir mal o te ofendió algo de lo que dijimos nosotros o nuestros chistes, te ofrecemos una sincera disculpa de todo corazón y con mucho cariño", comentó Sofía.

A pesar de la disculpa, Lucero, madre de Lucerito acudió a sus redes sociales para mostrar su descontento con los tres conductores.

"Cancelados para siempre", escribió Lucero.