Susana Zabaleta sigue en medio de la polémica luego de negarse a responder las preguntas de la prensa en el aeropuerto mientras iba acompañada de su novio Ricardo Pérez.
La tarde del lunes 22 de septiembre, la cantante vivió un momento de tensión en el Aeropuerto de la Ciudad de México cuando la prensa la abucheó al verla llegar.
Cuando los reporteros vieron pasar a Zabaleta comenzaron a gritar "prensa digna", como una manera de manifestarse en su contra.
Aunque no se paró a responder preguntas, Susana se unió a la protesta de los reporteros y ella también gritó "prensa digna", sin embargo, los reporteros empezaron a abuchearla.
Luego de esta situación, Susana acudió a sus redes sociales a manifestar su molestia y a acusar a los reporteros de misoginia.
"Yo volteo y dije: 'wow, prensa digna, sí, todos queremos una prensa digna', entonces yo hice 'prensa digna' y me empezaron a abuchear. Señoras y señores, eso es misoginia aquí y en todas partes del mundo y yo no tengo la culpa de los millones de vistas que tiene 'La Cotorrisa'", expresó.
Además, aseguró que a quien deberían de reclamarle algo es a Ricardo, ya que se burló de la prensa en su programa de YouTube "La Cotorrisa" con Slobotzky.
"Eso es echarle la culpa a una mujer, a la pareja. Si tienen algo que decir, díganselo a Ricardo", comentó.