Tara Reid, actriz de "American Pie", aseguró que fue drogada mientras se encontraba en el bar de un hotel en las inmediaciones de Chicago, lo que la dejó inconsciente y obligó a su traslado de urgencia a un hospital.
Según su relato, la noche del sábado 23 de noviembre ordenó una copa en el bar del hotel, después fue al exterior a fumar un cigarro y dejó su bebida en la barra. Al regresar, encontró su copa cubierta con una servilleta, algo que ella no había puesto, bebió de nuevo y, en cuestión de minutos, perdió el conocimiento.
Testigos captaron en video a Reid visiblemente desorientada, siendo ayudada a sentarse en una silla de ruedas y luego trasladada en camilla por paramédicos hacia una ambulancia.
Al despertar ocho horas después, la actriz relató que los médicos le informaron que había sido "drogada", aunque no especificaron qué sustancia habría alterado su bebida ya que no se le realizaron pruebas toxicológicas que confirmaran el hallazgo.
Aunque ya interpuso una denuncia ante las autoridades, hasta el momento la policía local no ha abierto una investigación formal, alegando que en la llamada de emergencia no se mencionó el uso de alguna sustancia tóxica.
En sus declaraciones, Reid calificó la experiencia como "aterradora" y pidió a la gente tener mucho cuidado con sus bebidas en lugares públicos.