Antes de que Bad Bunny confirmara su participación en el show de medio tiempo del Super Bowl 2026 se especulaba que Taylor Swift iba a ser la artista principal.
Según los fans de la artista, ella dió varias pistas durante el podcast New Heights, sin embargo, ya aclaró que no tiene pensado participar en el evento.
En entrevista con Jimmy Fallon, la cantante, de 35 años, hasta el momento no la han invitado a formar parte del medio tiempo.
Aseguró que aunque sea invitada, no quiere ser una distracción para su futuro esposo Travis Kelce, quien es ala cerrada de los Kansas City Chiefs.
"Estoy, toda la temporada, absorta en lo que hace ese hombre en el campo. ¿Te imaginas si él está ahí fuera cada semana, arriesgando su vida, practicando este deporte tan peligroso, de mucha presión e intensidad, y yo: '¿Cuál debería ser mi coreografía? Creo que deberíamos hacer dos versos de Shake It Off, luego Blank Space y luego Cruel Summer. ¡Sería genial!'", comentó.
Aclaró que Travis no está en desacuerdo en que ella participe en el Super Bowl, sin embargo, ella no lo haría para protegerlo a él.
"Esto no tiene nada que ver con Travis; le encantaría que lo hiciera. Pero estoy demasiado concentrada", comentó.