Tom Hiddleston y Zawe Ashton han ampliado su familia con la llegada de su segundo hijo, en un acontecimiento que ambos han mantenido con su característico enfoque discreto sobre su vida personal.
La noticia fue confirmada recientemente por el propio Hiddleston en una entrevista publicada esta semana, donde describió la experiencia de convertirse en padre nuevamente como profundamente transformadora.
El artista británico describió el momento del parto como "lo más hermoso, profundo, impactante y que cambia la vida".
Aunque no se han revelado el nombre ni el género del recién nacido, Hiddleston destacó que Zawe y él están "llenos de alegría" tras la llegada de su bebé.
El actor, de 44 años, y la actriz, de 41, se conocieron en 2019 durante la producción teatral de Betrayal, y desde entonces han construido una relación sólida dentro y fuera de los escenarios.
La pareja dio su primer paso hacia la paternidad en octubre de 2022, cuando nació su primer hijo, de cuyo nombre y género no han divulgado detalles al público.
La pareja eligió compartir previamente la noticia del segundo embarazo con sutileza. En junio de 2025, Ashton confirmó su embarazo en una entrevista con Vogue coincidiendo con la premiere en el Reino Unido de The Life of Chuck, película protagonizada por Hiddleston, donde ella mostró su embarazo en la alfombra roja.