México.- Valentina Gilabert paralizó las redes sociales luego de compartir una imagen de cómo lucía cuando sufrió su ataque a manos de Marianne Gonzaga.
En su cuenta de Instagram, la influencer, de 18 años, publicó una foto que tomaron cuando era trasladada al hospital en ambulancia.
A pesar de que la fotografía está en blanco y negro, se sabe que Valentina iba cubierta en sangre por las múltiples heridas que le hizo Marianne con un cuchillo.
"Ya resolvimos el primer juicio de una de las tres personas que me atacaron. Mañana comienza el juicio de la otra menor acusada de cómplice. Deseenme suerte, muchas gracias", redactó.
El juicio al que se refiere Marianne es en contra de Aintzane "N", quien habría sido la autora intelectual de su ataque.
Según declaraciones de Valentina, Aintzane "N" fue quien la citó en el departamento donde sucedió el ataque, y fue quien escondió a Marianne en el lugar para que la agrediera.
Hasta el momento, se desconoce cuándo iniciará el juicio en contra de Akram "N" otro de los cómplices de Marianne Gonzaga.