Hace unos días comenzó a circular un video donde Wendy Guevara y Galilea Montijo están teniendo una plática cercana en una fiesta, sin embargo, muchos cibernautas interpretaron que estaban en medio de una discusión.
Según usuarios de redes sociales, la conductora, de 52 años, le habría reclamado a la influencer, de 32, por gritarle "mueble" a la modelo Priscila Valverde, de 24, durante la fiesta del cierre de la tercera temporada de "La Casa de los Famosos México".
Luego de estas especulaciones, Wendy dijo que el video fue grabado mientras estaba contándole un chisme a Galilea.
"No me peleé con Gali. Gali y yo ahorita nos estábamos muriendo de la risa las dos por audios porque le estaba yo contando un chisme a Gali de una persona, que luego se los voy a contar, ese chisme está bien escandaloso", explicó Wendy.
Por su parte, Galilea aseguró que se la pasaron muy bien en la fiesta y que no hubo ninguna pelea, además pidió que no inventaran chismes.
"Wendy tampoco se puso mala copa... todos la pasamos increíble, pero la neta es que nunca, Wendy y yo, de verdad, jamás podríamos pelearnos, me estaba, sí me estaba contando algo que yo me quedé, aparte mis caras son de '¿Qué, te cae?'", comentó Galilea.