Yahritza y su Esencia suplica perdón a los mexicanos
México.- A dos años de haber causado gran polémica por criticar la comida mexicana, Yahritza Martínez, vocalista de Yahritza y su Esencia, sigue pidiendo perdón a los mexicanos.
En una reciente publicación, la cantante, de 18 años, volvió a pedir disculpas con un video promocionando su nueva canción.
"Si perdonaron a su ex perdónenme a mi también, porfa", mencionó.
La joven cantante y sus hermanos, Armando y Jairo, se volvieron enemigos de los mexicanos luego de declarar que no les gustaba la comida mexicana ni el ruido de la Ciudad de México.
Inmediatamente, cientos de cibernautas comentaron que podían perdonarla, pero con la condición de hacer una canción contra Ángela Aguilar y Florinda Meza.
"Ok pero haz una canción tirándole a florinda meza y Ángela Aguilar", "Si pero mi ex me picaba, tú no", "Aver di que amas los frijoles", "Ahorita no andamos haciendo favores, y menos a los gringos", "Ya ni nos acordábamos de ti we", "Sisis pero tírale a Ángela Aguilar y a florinda meza", "Si haces un vídeo comiendo frijoles y nopales te creemos", "Es que mi ex solo jugó conmigo, no con todo México", fueron algunos comentarios de los cibernautas.
¿Qué fue lo que dijeron los hermanos de Yahritza y su Esencia?
Yahritza declaró que no le gustaba estar en la capital de México por el ruido de los autos y de las sirenas de las patrullas.
"Sí me gusta, está bonito, pero no me gusta que cuando me levanto o me estoy durmiendo porque se escuchan los carros y las sirenas", dijo Yahritza.
Lee tambiénCarín León defiende a Yahritza y su esencia
Armando, el mayor de los tres, comentó que la comida picante no era de su gusto, que prefería la que preparaban en Washington, de donde ellos son originarios.
"No me gusta mucho la comida aquí, me gusta más de Washington, le dan un sazón que sí pica y sabe bueno", comentó Armando.
Por su parte, Jairo mencionó que a él solo le gustaba el pollo sin picante y que el refresco tenía un mejor sabor en Estados Unidos.
"Para mí también es la comida porque soy bien delicado, solo como pollo sin picante. La soda sabe diferente, no sé si tiene poco gas o menos azúcar", expresó Jairo.