Yeri Mua se convirtió nuevamente en tendencia tras compartir un relato polémico sobre un incidente que, según ella, vivió durante uno de los conciertos del "Debí Tirar Más Fotos World Tour" del artista Bad Bunny, realizado la noche del 16 de diciembre en el Estadio GNP Seguros.
A través de sus redes sociales, la influencer afirmó que fue agredida físicamente por otra asistente identificada como la actriz Caro Miranda mientras disfrutaba del show en la zona conocida como "La Casita".
Según el testimonio que Yeri Mua difundió en Instagram, el incidente comenzó desde el inicio del concierto, cuando una mujer, a quien describió como "de pelo chino", empezó a mostrar un comportamiento agresivo, empujándola y colocándole el pie de forma intencional con el aparente propósito de hacerla caer.
"Manas, esa vieja de pelo chino durante todo el concierto de Bad Bunny se la pasó empujándome y metiéndome el pie para que me cayera, güey", expresó.
Yeri Mua denuncia amenazas de muerte
Yeri no se limitó a relatar los hechos, sino que también señaló directamente a la actriz como la presunta agresora, aunque aclaró que no la conocía previamente.
A través de un video que se viralizó, la creadora de contenido aseguró que la actitud de Miranda tenía como objetivo destacar dentro del evento y ganar protagonismo a costa de incomodarla.
"O sea, de verdad no sé cuál era su problema, pero desde que me vio se la pasaba empujándome", añadió.
Yeri MUA terminó con su novio colombiano
Además, Yeri Mua lanzó fuertes palabras contra la supuesta agresora y mencionó que, si llegaba a saber su nombre, recurriría a realizarle una "brujería", incluyendo referencias a enviarle "una gallina muerta".
En medio de este conflicto, Mua destacó también la actitud de otras asistentes, como la actriz Samadhi Zendejas, que la apoyaron durante el momento incómodo.


