Asesinan a dos hombres en distintas colonias de Hermosillo
HERMOSILLO.- Dos hombres fueron asesinados a balazos en un periodo de dos horas en las colonias Los Olivos y Los Ángeles, por sujetos que se dieron a la fuga sin ser detenidos.
El primer caso ocurrió alrededor de las 20:10 horas en la avenida Dalia, entre calles Pirul y Pitahaya Madura, cuando a esa hora se reportó a la línea de emergencia 911 que le habían disparado a una persona, lo que provocó la activación del Código Rojo y agentes de distintas corporaciones policiacas, incluyendo militares y Cruz Roja, llegaron al sitio.
Al arribar ubicaron al perjudicado tirado en la acera de una vivienda, a quien a simple vista se le apreciaban lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego y al ser auscultado fue declarado sin vida y se procedió a acordonar el área y dar aviso a la Fiscalía General de Justicia.
En el momento, por parte de las autoridades correspondientes no se proporcionó la identidad del hombre asesinado que estaba vestido con pantalón azul y no tenía camisa, debido a los procedimientos de reanimación que le brindaron los paramédicos.
Uno más
Hombres armados irrumpieron durante la noche de ayer en un domicilio del fraccionamiento Los Ángeles, donde ejecutaron a balazos a una persona del sexo masculino.
La agresión se registró alrededor de las 22:30 horas, en una vivienda situada en calles Pomona y San Quintín, en el área noreste de Hermosillo.
Fue mediante un llamado a la Línea de Emergencias 911 como se informó del hecho violento a las autoridades, en el cual se pidió auxilio ya que una persona fue víctima de una balacera y estaba herido en el sitio, por lo que de nuevo se activó el Código Rojo y al lugar llegaron agentes policiacos, militares y socorristas de Cruz Roja.
Al arribar, los socorristas intentaron brindar los primeros auxilios al perjudicado, quien fue identificado como Miguel Iván, pero las heridas causadas por las balas le segaron la vida.
En ambos casos, la escena fue delimitada y resguardada hasta ser entregada a personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, que realizó la recolección de evidencias.
La averiguación previa de los delitos de alto impacto quedó a cargo de investigadores de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en homicidios.