Conductora impacta pick up contra una vivienda en la colonia Olivares
HERMOSILLO.- Daños materiales de gran cuantía dejó el choque de un pick up en contra de una vivienda a la que le derribó parte del cerco de hierro, la puerta y la cochera eléctrica, además de dañar un automóvil sedán estacionado en el interior, en la colonia Olivares.
El accidente se registró al filo de las 18:30 horas en las calles Gustavo Muñoz y Michoacán, en el popular asentamiento, en donde el pick up de la marca Toyota, línea Tacoma, color rojo, que conducía una mujer a exceso de velocidad, se impactó contra la vivienda.
En el sitio se observó que la unidad derribó un macetero de ladrillo y cemento, además de causar daños en los pilares de ladrillo, así como en el cerco, puerta de entrada y cochera de hierro forjado.
También fue impactado un automóvil sedán, modelo reciente, color gris, que estaba estacionado en la cochera.
Al lugar acudieron elementos de Bomberos de Hermosillo, Policía Municipal, así como personal de Cruz Roja quienes revisaron a la conductora y no requirió ser trasladada a un nosocomio, ni tampoco ninguno de los habitantes de la vivienda.
Elementos de Tránsito Municipal, procedieron a asegurar el vehículo junto con la conductora para presentarla ante la autoridad ministerial especializada para que determine su situación.