Policiaca

Fallece mujer en incendio de vivienda en la colonia San Benito

De acuerdo con los primeros informes, la víctima era de la tercera edad y tenía problemas para caminar.
Fallece mujer en incendio de vivienda en la colonia San Benito Alan Rubio
Alan Rubio 06-05-2026

Por Alan Rubio

HERMOSILLO.- Una mujer de 84 años de edad falleció a consecuencia de un incendio registrado en su vivienda a las 11:00 de la mañana de este miércoles, en la colonia San Benito.

Policías municipales acudieron al cruce de las calles Tamaulipas y Guadalupe Victoria para acordonar el área; además, bomberos arribaron al lugar para sofocar el fuego.

De acuerdo con información de Bomberos, la mujer murió por inhalación de humo y las quemaduras que sufrió, debido a que tenía complicaciones de salud para caminar y quedó atrapada al interior de su casa.

Aunque los bomberos intentaron ingresar a la vivienda para rescatar a la adulta mayor, no pudieron hacerlo debido a la intensidad de las llamas y el humo.

Los elementos de esta institución también realizaron maniobras de reanimación a un perro, mascota de la víctima, logrando que recuperara los signos vitales.

Una falla eléctrica o una colilla de cigarro encendida pudieron haber sido las causas que originaron el incendio.

La adulta mayor estaba bajo el cuidado de una persona, quien salió a hacer unas compras a un comercio cercano cuando ocurrió el siniestro.

 

Temas relacionados Fallecimiento incendio Vivienda