Localizan cadáver flotando en laguna de aguas negras al surponiente de Hermosillo
HERMOSILLO.- Flotando en una laguna de aguas negras del surponiente de Hermosillo, fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino, durante la mañana del miércoles.
El hallazgo fue realizado por residentes del fraccionamiento Urbi Villa del Cedro, situado en la terminación poniente de bulevar Camino del Seri.
Fue alrededor de las 9:10 horas cuando se reportó a la Línea de Emergencias 911, que en uno de los lagos de aguas residuales ubicado en la parte norte del grupo de viviendas se apreciaba el cuerpo de un hombre.
El reporte fue atendido por oficiales adscritos a la Comandancia de Policía de la zona tres, con sede en la colonia Villa de Seris.
Al arribar al sector se dirigieron hasta la avenida Pajareros, donde los esperaba el reportante, quien los condujo hasta el acumulamiento de agua, donde constataron que el cuerpo del hombre estaba flotando boca abajo y en avanzado estado de descomposición.
Después se pidió la presencia de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, así como de Bomberos de Hermosillo, para las diligencias correspondientes.
El cuerpo extraído del agua por el grupo de Rescate Acuático de Bomberos, estaba vestido con short negro, playera color blanco con mangas negras, y pudiera tratarse de un residente del fraccionamiento, de entre 40 y 45 años.
A simple vista no se pudieron apreciar signos de violencia, debido a las condiciones en que se localizó el cadáver.
Será la necropsia de ley la que revele la causa de muerte, misma que fue ordenada por un agente del Ministerio Público del Fuero Común, que inició las indagatorias sobre el hecho.