por Alan Rubio
01/12/2025 17:10 / Uniradio Informa Sonora / Sociedad / Actualizado al 01/12/2025
Por Alan Rubio
Ya no queda ninguna persona internada en la Clínica del Noroeste por las lesiones ocasionadas por la explosión en la tienda Waldo's, en el Centro de Hermosillo, ocurrida el pasado 1 de noviembre, informó Germán de la Maza, director del hospital.
Los seis pacientes atendidos fueron Danna y Armando, ambos de 18 años; María Isabel, de 20 años, quien fue trasladada hace casi un mes al hospital Valleywise, en Maricopa, Arizona; el joven Alfredo; Gloria Olivia, de 54 años; así como Marco Segundo Reyes, de 81 años, quien falleció cinco días después de la tragedia.
De la Maza señaló que Armando fue el último en ser dado de alta, el pasado viernes 21 de noviembre.
El joven regresará únicamente para un procedimiento de curación este miércoles 3 de diciembre.
"Todos ya se fueron, el único que quedó para curaciones externas es el muchachito de 18 años. Danna y Gloria ya fueron dadas de alta y todos evolucionaron muy bien; su piel granuló de forma adecuada y formó el tejido correctamente. Yo creo que van a salir adelante sin ningún problema", mencionó.
Indicó que las curaciones de Armando serán en el área de Urgencias y no requieren intervención quirúrgica, ya que las lesiones están cicatrizando.