HERMOSILLO.- Para agradecer los favores recibidos en materia de salud y trabajo, devotos acudieron este lunes al Santuario de San Judas Tadeo, ubicado en la colonia Amapolas, en Hermosillo, previo a su celebración que se llevará a cabo este martes 28 de octubre.
Jesús Alcántar, vecino de la colonia Coloso Alto, compartió que tiene 50 años visitando, en varias ocasiones al año, este templo católico para agradecer al patrono de las causas difíciles por la salud y bienestar de su familia.
"Me ha hecho muchos milagros: me han operado de la vista, he quedado bien, tengo trabajo y he durado muchos años", relató.
Por su parte, Manuela María Montaño Meza, residente de la colonia Ampliación Ladrilleras, comentó que desde hace más de 40 años visita el santuario para venerar a San Judas Tadeo.
"Yo lo venero porque me ha concedido muchos favores; le hago su velación cuando puedo, y cuando no, trato de hacerlo más sencillo, porque a veces las cosas están difíciles. Mi hija y mis nietos también son muy devotos de él; todos en mi familia lo somos", expresó. Santuario de San Judas Tadeo