Sociedad

Don Carlos deja un profundo vacío entre sus colegas del Poder Judicial

El lunes notaron su ausencia en el trabajo y comenzaron a preocuparse, ya que nunca faltaba.
Ofrendas cerca de la tienda Waldo's en la que ocurrió el incendio. Archivo
Alan Rubio 04-11-2025

Por Alan Rubio

Como un hombre trabajador, responsable y muy querido por sus compañeros, será recordado Carlos Arriola Ramírez, de 62 años, una de las 23 víctimas de la explosión ocurrida el pasado 1 de noviembre en la tienda Waldo's.

Diana Alejandra Villegas Cota, secretaria general del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de la Federación, sección 39, con sede en Hermosillo, contó que "Don Carlos", como cariñosamente le decían, tenía 12 años laborando en el área de Servicios y Mantenimiento del Poder Judicial.

"Era una persona muy respetable, muy prudente, muy seria y muy querida. A pesar de que vivía solo aquí, todos los compañeros de su tribunal lo apreciaban mucho; se daba a querer", compartió.

Diana comentó que Carlos era originario de Zapopan, Jalisco, y que tenía muchos años residiendo en Hermosillo.

Relató que el lunes pasado notaron su ausencia en el trabajo y comenzaron a preocuparse, ya que nunca faltaba. 

Personal del Poder Judicial acudió a su domicilio, pero al no obtener respuesta, surgió la sospecha de que pudiera estar entre las víctimas del siniestro.

"Fueron a su casa y, al ver que algo no estaba bien, iniciaron las averiguaciones hasta confirmar en el Semefo que se trataba de él", dijo.

Diana agregó que la ausencia de don Carlos dejará un gran vacío entre sus compañeros, quienes lo recordarán por su responsabilidad, compañerismo y disposición para ayudar.

Temas relacionados Waldo's