En 9 meses, dueña de vivienda derrumbada por camión urbano no ha logrado acuerdo
Por Alan Rubio
HERMOSILLO.- A nueve meses de que se derrumbó una vivienda ubicada en Aburto y Reforma tras el impacto de un camión del transporte público, Angélica María Villegas, dueña de la casa, dijo que su hogar aún no ha sido reconstruido.
Explicó que la empresa aseguradora de la unidad urbana continúa en negociaciones con ella, así como con los propietarios de un vehículo y de un negocio que también resultaron afectados por el incidente.
"Estamos en la misma situación. Estoy sin casa, estoy con mi hermana; somos dos familias, no nada más es mi hermana con sus hijos. Mi hijo y yo estamos durmiendo en la sala, no tenemos un hogar", comentó.
Angélica María precisó que la empresa le ofrece 2 millones de pesos y que retire la denuncia penal en contra de la empresa concesionaria de la unidad urbana.
La afectada señaló que también solicitan que se reanuden las terapias psicológicas que ella y su hijo recibieron al inicio del accidente y que desde hace meses no reciben. Tampoco les han ofrecido apoyo para pagar la renta de una vivienda temporal.
"Esperemos, ojalá que se resuelva pronto porque ya estamos desesperados", manifestó.
Angélica platicó que continúa trabajando y contribuyendo con los gastos del hogar en la casa de su hermana, donde actualmente vive, mientras se resuelve la situación legal de su demanda.