Sociedad

#Sonora

Gobernador entrega más de 4 mil becas a estudiantes universitarios

Con una inversión superior a 30 millones de pesos

Becas
Becas Archivo

por Ángel Lozano

24/01/2024 18:34 / Uniradio Informa Sonora / Sociedad / Actualizado al 24/01/2024

Por Ángel Lozano

Sonora.-   Con una inversión superior a 30 millones de pesos, este miércoles, el gobernador del Estado, Alfonso Durazo Montaño, hizo entrega de más de 4 mil becas a jóvenes universitarios de diferentes instituciones educativas.

En el evento, que se llevó a cabo en la Arena Sonora, el mandatario estatal destacó la importancia del programa de apoyo a estudiantes, ya que permite la posibilidad de que los sonorenses puedan terminar sus estudios y estar preparados para el futuro.

"Pocos eventos disfruto tanto como este, como el de entrega de becas; me da muchísimo gusto, una gran satisfacción que, como gobernador, pueda impulsar programas como los que hoy apoyan y, sí, les va a servir la beca, no les va a resolver sus problemas económicos, sí les garantizo una cosa, les va a permitir transitar con una poquita de mayor comodidad económica sus estudios", expresó.

El gobernador reiteró su compromiso de continuar impulsando el programa de becas más importante en la historia de Sonora; iniciando en 2022, con una inversión de 474 millones; el año pasado, 612 millones; y para este 2024, se invertirán 750 millones de pesos.