Sociedad

#Hermosillo

Inicia proceso para revocación de licencia de alcoholes al Jakarta

Por reincidir en operar fuera del horario establecido en la ley

Alcoholes
Alcoholes Archivo

por Ángel Lozano

29/01/2024 15:12 / Uniradio Informa Sonora / Sociedad / Actualizado al 29/01/2024

Por Ángel Lozano

Hermosillo.-  Por reincidir en operar fuera del horario establecido en la ley para el cierre de centros nocturnos, que es a las 02:00 de la mañana, se inició el proceso administrativo para la cancelación de la licencia de alcoholes al establecimiento Jakarta, en el que el pasado fin de semana se registró una agresión armada en la que fallecieron tres personas y dos más resultaron heridas, informó Christina Caballero de la Rosa.

La titular de la Dirección General de Bebidas Alcohólicas del Estado de Sonora puntualizó que, en 2023 se hicieron cuatro revisiones a dicho centro nocturno, ubicado sobre el bulevar Rodríguez, en la colonia Centro, y ya contaba con antecedentes de violación al horario de cierre.

"Al momento de cualquier establecimiento tener reincidencia, inclusive de alterar el orden público es causal de cancelación de licencia, entonces ya había sido multado, personalmente estuve ahí, ya había sido sancionado y multado este establecimiento por exceder el horario establecido", apuntó.

La funcionaria estatal detalló que. actualmente la licencia del centro nocturno se encuentra suspendida y en los próximos días se le notificará al propietario la revocación de la misma, con lo cual ya no podrá abrir otro establecimiento con venta de bebidas alcohólicas.