Locatarios del Mercado Municipal Uno avanzan en reapertura
Por Alan Rubio
Los locatarios del Mercado Municipal Número Uno comenzaron a instalar mobiliario para reabrir en septiembre, informó Migdelina Castillo.
La presidenta de la Unión de Locatarios recordó que el pasado 26 de mayo recibieron las llaves del inmueble por parte del gobernador de Sonora, Alfonso Durazo.
Desde entonces, faltaba que los locatarios coordinaran con Protección Civil del Estado la verificación de las instalaciones eléctricas y de gas.
"La semana pasada ya se dio el banderazo y, poco a poco, estamos llevando las cosas. Muchos mandaron hacer muebles nuevos, otros están adecuando los que ya tenían. Estamos en ese proceso de preparar los negocios con el nuevo mobiliario que vamos a ocupar", detalló.
Señaló que las inspecciones de las instalaciones eléctricas ya fueron aprobadas y que está por concluir la revisión de la red de suministro de gas.
"Estamos con la esperanza de que termine el proyecto de gas para poder amueblar por completo, hacer las verificaciones finales y entrar a trabajar", agregó.