por Alan Rubio
05/11/2025 15:52 / Uniradio Informa Sonora / Sociedad / Actualizado al 05/11/2025
Por Alan Rubio
Marco Segundo Reyes se mantiene estable dentro de su estado grave de salud, a causa de las quemaduras internas y externas que sufrió en el 90% de su cuerpo tras la explosión ocurrida el pasado 1 de noviembre en un establecimiento comercial del centro de Hermosillo.
Dulce Guadalupe Segundo Félix, hija de Marco, relató que durante la noche de este martes su papá presentó una baja en la oxigenación, llegando a 80%, lo que generó un gran susto y preocupación entre los familiares. Afortunadamente, dijo, fue estabilizado.
"Nos pegó un sustote; nos quedamos a dormir aquí, haciendo guardias, esperando, y gracias a Dios, hoy en la mañana el doctor le dio la noticia a mi hermana de que estaba mucho mejor, que su oxigenación había subido a 99%", comentó.
Agradeció las muestras de cariño de la sociedad hermosillense por sus oraciones, así como el apoyo con donaciones de sangre y plaquetas para su padre.
"Le está echando muchas ganas; sus oraciones nos están ayudando mucho y muchas gracias. No queda más que agradecer, va echándole ganas, aferrándose a la vida", expresó.