
por El Universal
25/05/2025 10:15 / Uniradio Informa Sonora / Sociedad / Actualizado al 25/05/2025
CULIACÁN, Sin.- En un nuevo fin de semana violento en Culiacán, cinco personas del sexo masculino fueron privados de la vida con disparos en distintos eventos, una de las víctimas, identificado como, Jesús Alfredo "N", cuyo cuerpo fue encontrado cerca de la comunidad de la Noria, en la sindicatura de Imala.
Se conoce que este joven de 22 años, había sido reportado por su familia como privado de la libertad un día antes, por lo que había iniciado su búsqueda a través de las redes sociales y en comunidades rurales cercanas, hasta que lograron encontrar su cuerpo.
En una de las calles de la colonia Tierra Blanca, fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual fue abandonado por desconocidos con las manos atadas a la espalda y con impactos de bala, sin que se conozca su identidad.
Sobre la banqueta de la calle Álamos, de la colonia Rafael Buelna, fue localizado Ángel "N", de 39 años, conocido como el "Pitufo", el cual fue asesinado con arma blanca, sus familiares que viven cerca del lugar expusieron que desconocen quiénes fueron sus agresores.
Un motociclista que circulaba por la avenida agricultores, en la colonia Renato Vega Amador, fue asesinado a balazos por desconocidos que circulaban en un vehículo compacto, la víctima fue identificada por su familia como Francisco Guadalupe "N", de treinta años de edad, con domicilio en la misma colonia.
Según el reporte, la víctima al circular por la avenida Agricultores, al llegar al cruce de la calle Helenio, fue interceptado por los ocupantes de un vehículo cuyas características se desconocen, los cuales le dispararon en varias ocasiones.
En un negocio de venta de hielo, ubicado por el bulevar Francisco I Madero, en la colonia las Vegas, en la parte oriente de la capital del estado, una persona identificada como Blas Antonio "N", de 42 años, quien tenía poco de haber sido contratado fue acribillado con fusiles automáticos.
Según los datos, por lo menos cuatro hombres que viajaban en dos vehículos llegaron a la empresa hielera, luego de descender de las unidades, con fusiles automáticos dispararon en varias ocasiones contra la víctima.