
por Germán Contreras
05/08/2025 14:27 / Uniradio Informa Sonora / Sociedad / Actualizado al 05/08/2025
Por Germán Contreras
HERMOSILLO.- Aunque reconoció la labor realizada para la captura de una persona presuntamente involucrada en la desaparición de su hijo Jesús Augusto, Julio Villa expresó que lo único que espera es la pronta aparición del joven de 20 años, desaparecido desde el pasado 12 de julio.
La familia de Jesús Augusto Villa Hermosillo sostuvo un diálogo con autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, con el propósito de conocer algunos avances en la investigación del caso.
"Lo que más pesa, lo que más duele, es no saber dónde está mi hijo. Eso es lo más importante, lo que siempre he dicho. Todo lo demás, para mí, pasa a segundo término. Mi hijo es la prioridad", abundó.
Agregó que, pese a este encuentro con autoridades de la Fiscalía, no dejarán de lado su intención de reunirse de manera directa con el gobernador Alfonso Durazo Montaño.
Mientras tanto, aseguró que están definiendo las acciones que podrían llevar a cabo en caso de no obtener una respuesta afirmativa a su solicitud.