Tres heridos por explosión en Waldo's siguen hospitalizados
Por Alan Rubio
Tres personas lesionadas por la explosión ocurrida en la tienda Waldo's continúan internadas en la Clínica del Noroeste.
Se trata de una joven de 16 años, un menor de 17 y una mujer de 57 años de edad, informó Germán de la Maza Krzeptowsky, director médico del nosocomio.
Indicó que los tres pacientes están fuera de peligro y presentan quemaduras de hasta segundo grado en distintas partes del cuerpo.
"Los tres se encuentran muy bien. Es una muchacha de 16 años con quemaduras de segundo grado en el hombro anterior, hombro posterior y cara lateral del brazo derecho. Otra paciente, una señora de 57 años, presenta lesiones similares en el hombro anterior, posterior y lado derecho de la cara. Ellos eran transeúntes, iban pasando por el lugar. Ayer (jueves) llegó un joven de 17 años con quemaduras en el dorso de ambas manos y la parte posterior de los brazos", precisó.
A los tres se les han realizado aseos quirúrgicos y tienen programadas nuevas intervenciones médicas en los próximos días.
Posteriormente, se valorará su posible alta hospitalaria.
De la Maza Krzeptowsky añadió que este viernes llegó otro paciente con quemaduras leves en algunas extremidades, quien será atendido de manera ambulatoria; se le realizó curación y deberá regresar el lunes para continuar con el tratamiento.