¡Una noche con el Ejército! Abren Cuarta Zona Militar para senderismo
Por Yeniseth Cortés
Las instalaciones de la Cuarta Zona Militar abrirán sus puertas a la población este viernes para participar en el evento "Senderismo Nocturno con tus Fuerzas Armadas", una actividad que busca fomentar la convivencia entre la ciudadanía y el Ejército Mexicano.
Como parte del evento, los asistentes podrán recorrer las instalaciones militares y disfrutar de exhibiciones de vehículos tácticos, equipo de protección personal y una demostración de adiestramiento canino a cargo de elementos de las Fuerzas Armadas.
El acceso a las instalaciones estará disponible a partir de las 16:00 horas, mientras que el recorrido de senderismo iniciará a las 18:00 horas.
"Este evento tiene como finalidad promover la convivencia familiar, la activación física y el conocimiento de las actividades que realizan el Ejército Mexicano, la Fuerza Aérea Mexicana y la Guardia Nacional", comentó el soldado Guerrero.
La actividad se llevará a cabo en las instalaciones de la Cuarta Zona Militar, ubicadas sobre la avenida Ángel García Aburto, en la colonia Loma Linda.