La noche del martes 16 de septiembre, después de la Noche de Cine, los habitantes de "La Casa de los Famosos México" fueron sorprendidos con una invitada especial.
Durante la dinámica de "Congelados", Aldo Tamez De Nigris recibió a su abuela Lety Guajardo, a quien apoda como "Doña Alegría".
"Saludos bendiciones a todos, no se muevan por favor, menos tú mi amor. Lo que esperé este momento, tengo horas aquí. Nadie se mueva. Soy la abuela de Aldo, un gusto verlos a todos", dijo doña Lety al llegar.
Doña Alegría aprovechó la oportunidad para abrazar y besar a su nieto, a quien considera como su hijo, y le expresó el orgullo que siente por él.
"Te amo mucho, eres lo mejor de mi vida, no te muevas. Estás muy bien, eres un campeón, estás muy bien, tu abuelo te manda saludos, todos están perfectos, Rambo feliz viéndote en la tele. Somos felices contigo y obviamente Toño eres tú, no perdí a nadie, te tengo a ti", mencionó.
Por su parte, Aldo no se aguantó las lágrimas y estuvo llorando todo el tiempo que su abuela lo abrazó y le dijo las bellas palabras.
Tras la salida de su abuela, Aldo expresó su alegría de poder estar cerca de su familia y de recibir el cariño del público.
"Gracias abuela, saludos a todos. A mi mamá, a mi papá, a mis hermanos, tío Aldo, tío Poncho, a todos", comentó Aldo.