México.- Alejandra Ávalos salió esta semana en defensa de su prima Florinda Meza, en medio del revuelo provocado por la serie "Chespirito: sin querer queriendo" estrenada en HBO Max.
Con una postura clara y firme, Ávalos exigió respeto hacia la memoria de Roberto Gómez Bolaños y hacia la relación que mantuvo durante décadas con Meza.
Durante una reciente entrevista, Alejandra enfatizó que la relación entre Florinda y Chespirito duró más de 40 años, fue pública y consensuada, por lo que no merece juicios externos con base en criterios morales ajenos.
"Que haya respeto hacia la viuda de mi querido Roberto Gómez porque así debe ser, si Roberto estaba en una relación, cómodo en esa relación y duró tanto tiempo estando cómodo en esa relación, hay que respetar", declaró.
A pesar de que son familiares, la cantante dijo que no se ha comunicado con Florinda, ya que asegura que no es prudente hablar de esta situación.
"No me quiero meter en algo tan personal ¿sabes? Una cosa es que sea familiar y otra cosa es que uno se meta a opinar acerca de, y yo creo que eso no se lo merece nadie", dijo.
Señaló que le daba tristeza que las personas juzguen a su prima, ya que asegura que Florinda solo dedicó su vida a amar a Chespirito y apoyarlo en sus proyectos.