México.- Alejandra Guzmán dividió opiniones luego de plantarle un beso en los labios a su papá, el cantante Enrique Guzmán.
Durante el fin de semana, la cantante, de 57 años, se presentó en la Arena Ciudad de México como parte de su gira "Brilla Tour"
En el evento, la Reina de Corazones rindió homenaje a su padre, El Rey del Rock and Roll en español, y a su madre, Silvia Pinal.
Antes de finalizar el evento, la cantante se acercó a la primera fila para saludar a su padre y dedicarle unas emotivas palabras.
"Te quiero, te admiro", dijo antes de darle un beso en la boca.
Alejandra Guzmán acusa a la prensa de golpearla
Este gestó dividió opiniones; algunos usuarios comentaron que era inapropiado besar a su padre en los labios y otros mencionaron que era algo normal entre padre e hija.
Cibernautas recordaron que Frida Sofía, única hija de Alejandra, denunció a Don Enrique Guzmán por presunto abuso sexual.
"en serio, muy apesar de lo que le hizo a su hija?", "ayyy no porque besos en la boca", "Prefirió al papá que a la hija", "Como no hubo reconciliación con la hija se quedó de el lado del papá", "más bien parece si fuera su novio, porque se besan en la boca", "Terrible", "que feo yo no besaría por nada a mi padre en la boca pero cada quien", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.