Alejandro Sanz y Candela Márquez, quienes apenas cumplirán un año de haber iniciado su romance, podrían estar planeando llegar al altar.
Una fuente cercana a la actriz le contó a TVNotas que la feliz pareja ya se encuentra planeando una boda, la cual podría llevarse a cabo muy pronto.
Se especula que Alejandra y Candela están organizando una ceremonia en Miami o España, aunque no se sabe si será civil o un ritual espiritual.
"Ahorita están muy concentrados en la gira mundial de Alejandro, pero conforme tengan tiempo ya irán definiendo los detalles: Si harán una ceremonia civil o un ritual, o si será en España o en Miami. Son muchas cosas que decidir, pero lo más importante es que desean dar este paso tan importante, y sobre todo que están convencidos de que son el uno para el otro y que quieren estar juntos", mencionó la fuente.
La amiga de Candela dijo que el cantante no quería volver a casarse tras pasar por dos divorcios, sin embargo, se encuentra muy enamorado de la actriz y quiere convertirla en su esposa.
"Lo sorprendente es que, aunque al principio de su noviazgo con Candela, Alejandro aseguró que no quería volver a contraer matrimonio tras 2 divorcios, ahora se siente tan pleno a su lado que ya desea llevar a otro nivel la relación. Ella se siente sumamente feliz. Está encantada", comentó la fuente.
Hasta el momento, ni Alejandro Sanz ni Candela Márquez han emitido declaraciones al respecto.