Emiliano Aguilar no quiere reconciliarse con su familia
Desde hace varias semanas, Emiliano Aguilar, primogénito de Pepe Aguilar, ha hecho muchas declaraciones en contra de su padre y de sus hermanos Leonardo y Ángela.
Según ha mencionado el rapero, de 32 años, su propio padre y sus hermanos lo han apartado de la familia, por lo que les guarda un poco de rencor.
En entrevista con el programa "El Gordo y la Flaca", Emiliano declaró que se siente triste de que todos los de su familia se hayan ido en su contra.
"Sí da tristeza, por más tatuado, por más felón que uno quiera ser, por más bravo que uno se quiera poner o quiera enseñarle al mundo que es así pues obviamente siempre quiere el amor de su padre y de la familia", comentó.
Aunque tiene las esperanzas de reconciliarse con su padre y su familia, asegura que no lo ve posible y tampoco quiere que eso suceda pronto.
Emiliano Aguilar amenaza a su hermano Leonardo
"Ahorita no, de mi parte no (habrá reconciliación). Sí da tristeza, ¿Todos, neta todos contra mí?", mencionó.
Tampoco cree que sea posible que haya una reconciliación o acercamiento con sus hermanos, ya que ha hablado mal de los dos.
Confesó que siempre está triste porque no convive con sus familias y porque no tiene dinero, ya que el poco ingreso que tiene gracias a TikTok tiene que dárselo a la madre de sus dos hijas.