Estados Unidos.- Kelley Mack, actriz conocida por aparecer en series como "The Walking Dead" y "Chicago Med", falleció a los 33 años.
A través de redes sociales, su hermana compartió que la actriz murió el pasado sábado 2 de agosto en su casa.
"Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestra querida Kelley. Una luz tan brillante y ferviente se ha trasladado al más allá, adonde todos finalmente debemos ir", inicia la publicación.
La hermana de la actriz reveló que falleció en compañía de su madre y de una de sus tías, y que se ha manifestado en forma de mariposa a varios integrantes de la familia.
"Kelley falleció en paz el sábado por la noche, acompañada por su querida madre Kristen y su fiel tía Karen. Kelley ya ha llegado a muchos de sus seres queridos en forma de diversas mariposas", continúa el comunicado.
Según había Mack informado anteriormente, le habían detectado un glioma del sistema nervioso central, el cual afecta diversas funciones cerebrales.
En marzo de este año, Kelley compartió que había terminado con el tratamiento de radioterapia de protones, la cual, según Mayo Clinic, es un tratamiento que utiliza energía de alta potencia para tratar el cáncer y algunos tumores no cancerosos.